Sobre nosotros

Nuestra empresa

MISIÓN:

 

Fabricar y suministrar Menciones y Reconocimientos tanto para las empresas privadas como para los diferentes estamentos gubernamentales, trabajando con el propósito de brindar los más altos estándaresde calidad y servicio, confirmando así nuestro compromiso con el País.

 

VISIÓN:

 

Ser la compañía líder en ventas de reconocimientos y menciones para las Fuerzas Militares, Ministerios de Relaciones Exteriores y organizaciones privadas a nivel nacional, aumentando nuestra participación en el mercado Internacional, especialmente en Latinoamérica.

 

HISTORIA:

 

Medallas Colombianas S.A.S. Fue una sociedad de responsabilidad limitada hasta en año 2009, y paso a ser una Sociedad por Acciones Simplificada , cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de artículos metálicos para mención y reconocimiento en los estamentos privados y gubernamentales tanto nacionales como extranjeros. MECO S.A.S. concentra sus esfuerzos en la elaboración de productos tales como condecoraciones, medallas, escudos para solapa, monedas conmemorativas, llaveros, distintivos, placas, insignias y toda clase de joyería emblemática.

 

Medallas Colombianas S.A.S. Inicia en la economía nacional en el año de 1978. Surge de la venta de una prestigiosa empresa de la emblemática llamada FIBO LTDA, empresa reconocida en el mercado por más de 60 años por su excelente calidad, servicio y experiencia. Es adquirida por MECO S.A.S. y se convirtie en la base fundamental para su reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

 

Inicialmente, MECO S.A.S.  funcionaba en un pequeño taller ubicado en la zona industrial de la Av. 68, en la ciudad de Bogotá, estaba conformada por el Gerente, una secretaria, un vendedor, un jefe de producción y 5 operarios. En 1993 se traslada a una bodega ubicada en la zona industrial de San Andresito de la 38, donde funcionaba la Gerencia, Contabilidad, Ventas y Producción. De esta manera se logra una mayor organización ya que el crecimiento de sus actividades comerciales así lo exigían. Se crea el departamento de Ventas, el cual contaba con un Gerente de Ventas, una secretaria y cuatro asesores comerciales. Con el crecimiento de ventas, se segmenta y organiza el mercado en Empresas Privadas y Fuerzas Militares, con el fin de responder con un servicio especializado a las necesidades del cliente.

 

Debido al volumen de sus operaciones, en 1993, se trasladó el departamento de ventas y la Gerencia al barrio Greco Salitre, en donde se organizó un punto de venta, ya que el sitio se consideró como estratégico por su ubicación y fácil acceso. Actualmente, MECO S.A.S. se encuentra ubicado en la zona industrial de Puente Aranda en donde se unificó la planta de producción y las áreas administrativas.

 

En cuanto a la producción, la empresa sigue fabricando y comercializando las mismas lineas de productos con la calidad que la ha caracterizado durante su trayectoria. Gracias a esto cuenta con la fidelidad y respaldo de sus clientes.